Chocolates!!!!! chocolates!!!!!! chocolates!!!!!!




EN LA OLLA DE ESTA BRUJA EL INGREDIENTE PRINCIPAL NO SON LAS ANCAS DE RANA, NI LOS OJOS DE PESCADO; ES EL CHOCOLATE MAS DELICIOSO DEL MUNDO


Los chocolates de la bruja, ademas de ser los mas rikos que mortal haya probado, son originales y perfectos para cualkier ocasion. Ademas ; esta bruja esta a tus servicios y hace sus deliciosos chocolates para toda ocasion; para regalar en eventos, en halloween, dia de los muertos, en el dia del amor y la amistad, navidad, etc, puede hacerte de muchos o de a pokitos, como sea!!!! lo unico k necesitas es tener gusto por los chocolates!!!!!




***PROXIMAMENTE+++++¡¡¡MANZANAS CON CHOCOLATE Y ALGO MAS!!!+++++PROXIMAMENTE***






























martes, 18 de octubre de 2011

el dia de los muertos, es para regredsar a la vida y caminar entre los vivos!!!!

POR FIN!!!!, EN VISPERAS DEL MIEDO.
MAMIS CUIDEN A SUS NIÑOS, PORQUE LA BRUJA SALE ESTOS DIAS EN BUSCA DE INFANTES COME CHOCOLATE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario